Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes 28 de marzo de 2017


Situación actual en la web:
Espera > Ayuntamiento > Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde

PedroRomeroComo Alcalde de Espera, mi más cordial bienvenida a quienes visitan la página oficial de nuestro Ayuntamiento en la que podréis encontrar todos los datos de interés relacionados con las actividades propias de la Corporación.
Como institución pública más cercana a la ciudadanía, los Ayuntamientos tienen como principal obligación facilitar la información de sus servicios, de la forma más ágil y accesible.


Con este objetivo ponemos a tu servicio esta página de Internet donde se detallan una serie de datos y se facilitan las consultas de una forma rápida y cómoda. Información administrativa, convocatorias y otras demandas se muestran en este servicio, que además incluye información turística de la ciudad para quienes quieran visitar Espera.

En este contexto, estamos redoblando esfuerzos por aplicar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación al servicio del ciudadano, y ya hemos dado grandes pasos en nuestro objetivo de ofrecer una Administración virtual que facilite la comunicación y la relación entre la institución y la ciudadanía.

A la mayor claridad de su diseño, se une un uso sencillo, y la posibilidad de obtener la más amplia información y la opción de poder realizar trámites a través de la misma, lo que nos sitúa en una posición destacada en la utilización de las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de los servicios que presta el Ayuntamiento.

En definitiva, se trata de un instrumento al servicio de la ciudadanía y de aquellas personas que tengan interés por Espera para que, ni siquiera la distancia física, sea un impedimento para sentirse cerca del Ayuntamiento.

Desearía que nos enviarais cuantas propuestas y sugerencias estiméis oportunas. De esta forma podremos fomentar aún más la frecuente relación que venimos manteniendo desde esta Corporación con los vecinos de Espera.

A los vecinos de la tierra, quisiera mostrar mi agradecimiento por ser los mejores embajadores de la ciudad. A aquellos que os asomáis a este rincón de la Red para conocernos, bienvenidos. Y estoy convencido de que os sentiréis como en casa cuando decidáis entrar en nuestra vida, en nuestras calles, en nuestras fiestas... Desde luego, nosotros vamos a hacer todo lo posible para que así sea.

D. Pedro Romero Valverde
alcaldia@webespera.es

 



Destacados


Ir al comienzo ↑