Skip to main content

DECRETO APROBACIÓN LISTAS DE ASPIRANTES 3 PUESTOS DE PEÓN/A DE JARDINERÍA PCL 2024

Expediente nº: 2024/EGE_02/000119

Resolución de Concejal delegada de personal

Procedimiento: PROCESO DE SELECCIÓN, POR CONCURSO DE MÉRITOS, 3 PUESTOS DE PEÓN/A DE JARDINERÍA PCL 2024

Asunto: Aprobación lista definitiva de aspirantes

Dª Rocío Vázquez Durán, Concejal Delegada de Personal de este Excmo. Ayuntamiento, en uso de las atribuciones que me confiere el Decreto de delegación de competencias de la Alcaldía Presidencia de fecha 26/06/2023, ESPER -00333-2023 y art. 21 de la Ley 7/1985 Reguladora de las bases de Régimen Local, y he resuelto con esta fecha dictar el siguiente DECRETO:

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 10/07/2024 se aprobó iniciar los trámites oportunos para la remisión al Servicio Andaluz de Empleo ofertas de empleo para la selección del personal necesario para el desarrollo del Plan de Cooperación Local 2024, así como, la aprobación de las Bases y convocatoria del proceso de selección.

Considerando lo contemplado en la base n.º tercera y quinta de este proceso selectivo, examinada la documentación presentada por los aspirantes seleccionados por el SAE, HE RESUELTO:

 

PRIMERO. Aprobar el listado definitivo de candidato/as admitido/as en este procedimiento de selección:

 

Puesto Peón/a Jardinería

 

CANDIDATO

DNI

ESTADO

BERNAL ROMANO, DAVID

XXXXXX32S

ADMITIDO

CAMARGO GARCÍA, JULIA

XXXXXX39K

ADMITIDA

GARCÍA JURADO, FRANCISCO JAVIER

XXXXXX27E

ADMITIDO

IBÁÑEZ CHACÓN, JESÚS

XXXXXX83N

ADMITIDO

RAMOS BARRERA, MANUEL

XXXXXX45M

ADMITIDO

ROMANO MANCHEÑO, GABRIEL

XXXXXX71P

ADMITIDO

SEGUNDO.- El Tribunal nombrado en este proceso de selección estará formado por los/as siguientes empleados públicos:

Presidente/a: Juan Pedro Barrera García

Vocal: César Temblador Pereira

Vocal: Salud M.ª Oviedo Garrucho

Vocal: Inmaculada Pérez Flores

Vocal: Isabel Hinojo Olmedo

 

Secretaria del Tribunal, Secretaria del Ayuntamiento de Espera.

 

Este tribunal queda convocado para el día 22 de julio de 2024 a las 13:00 horas en la Dependencias municipales, para su constitución y baremación de los méritos alegados por los opositores de conformidad con las bases aprobadas en esta convocatoria.

 

TERCERO.- Publíquese el contenido de la presente resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Espera.

 

CUARTO.- Dar cuenta al Pleno de la presente resolución en la primera sesión ordinaria que se celebre.

 

Así lo manda y firma LA CONCEJAL DELEGADA DE PERSONAL A la fecha del documento firmado electrónicamente.

 

 

Transcribe al Libro de Resoluciones de Alcaldía,

LA SECRETARIA INTERVENTORA

(RD 128/2018, de 16 de marzo)