Skip to main content

DECRETO APROBACIÓN LISTAS DE ASPIRANTES MONITOR-A SOCORRISTA JP

Expediente nº: 2024/EGE_02/000093

Resolución de Concejal delegada de personal

Procedimiento: PROCESO DE SELECCIÓN, POR CONCURSO DE MÉRITOS, PARA CUBRIR VARIAS PLAZAS ADSCRITAS AL SERVICIO DE LA PISCINA MUNICIPAL, VERANO 2024

Asunto: Aprobación lista definitiva de aspirantes

Dª Rocío Vázquez Durán, Concejal Delegada de Personal de este Excmo. Ayuntamiento, en uso de las atribuciones que me confiere el Decreto de delegación de competencias de la Alcaldía Presidencia de fecha 26/06/2023, ESPER -00333-2023 y art. 21 de la Ley 7/1985 Reguladora de las bases de Régimen Local, y he resuelto con esta fecha dictar el siguiente DECRETO:

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 03/06/2024 se aprobó iniciar los trámites oportunos para la remisión al Servicio Andaluz de Empleo oferta de empleo para la selección de 1 monitor/a socorrista a jornada completa, 1 monitor/a socorrista a jornada parcial y 1 limpiador/a mantenedor/a, así como, la aprobación de las Bases y convocatoria del proceso de selección.

Considerando lo contemplado en la base n.º quinta y sexta de este proceso selectivo, examinada la documentación presentada por los aspirantes seleccionados por el SAE, HE RESUELTO:

PRIMERO. Aprobar el listado definitivo de candidato/as admitido/as en este procedimiento de selección:

Puesto Monitor/a-Socorrista a jornada parcial

CANDIDATO

DNI

ESTADO

JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, ANTONIO

XXXXXX68X

ADMITIDO

ORTUÑO OLIVA, DAVID

XXXXXX76X

EXCLUIDO

ATIENZA GARCÍA, FRANCISCO

 

EXCLUIDO

GARCÍA JIMÉNEZ, JOSÉ MANUEL

 

EXCLUIDO

LEÓN PASTOR, ZAIRA

 

EXCLUIDO

SEGUNDO.- El Tribunal nombrado en este proceso de selección estará formado por los/as siguientes empleados públicos:

Presidente/a: Juan Pedro Barrera García

Vocal: Salud M.ª Oviedo Garrucho

Vocal: Francisca Pérez Camargo

Vocal: Inmaculada Pérez Flores

Vocal: Isabel Hinojo Olmedo

Secretaria del Tribunal, Secretaria del Ayuntamiento de Espera.

Este tribunal queda convocado para el día 25 de junio de 2024 a las 13:00 horas en la Dependencias municipales, para su constitución y baremación de los méritos alegados por los opositores de conformidad con las bases aprobadas en esta convocatoria.

TERCERO.- Publíquese el contenido de la presente resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Espera.

CUARTO.- Dar cuenta al Pleno de la presente resolución en la primera sesión ordinaria que se celebre.

Así lo manda y firma LA CONCEJAL DELEGADA DE PERSONAL A la fecha del documento firmado electrónicamente.

 

 

Transcribe al Libro de Resoluciones de Alcaldía,

LA SECRETARIA INTERVENTORA

(RD 128/2018, de 16 de marzo)