Política de Calidad
El Ayuntamiento de Espera como entidad gestora de RUTA TURÍSTICO CULTURAL DE ESPERA ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, en base a la norma de referencia UNE ISO 13810:2023. Servicios Turísticos. Turismo Industrial. Prestación de servicios, con objeto de ofrecer una mejora del nivel de calidad en sus servicios de “Servicios Turísticos. Turismo Industrial. Prestación de Servicios” que mantiene los siguientes principios de actuación y compromisos:
- Mejorar la calidad del servicio cumpliendo con todos los requisitos legales, reglamentarios y otros compromisos legales que les sea de aplicación o que la organización suscriba.
- Nos comprometemos de manera activa a la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, a través del mantenimiento y mejora de la eficacia del mismo, garantizando siempre la satisfacción de nuestros visitantes y cumplir con sus expectativas.
- Crear y mantener un clima favorable en el seno de la entidad, formando y motivando al personal en relación con la calidad y el trabajo en equipo, que permita el desarrollo profesional y personal de sus miembros y la consecución de la calidad requerida.
- La Política de Calidad proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad, llevando a cabos revisiones para mantenerlos al día y asegurar el cumplimiento de la política, objetivos y metas establecidas.
Toda la organización asume el compromiso de trabajar dentro de esta Política de Calidad.